Ciclos, el podcast. Capítulo 6: Noticias, redes y democracia, con Marcela Aguilar y Homero Gil de Zúñiga

9 enero, 2023

Marcela Aguilar, decana de la Facultad de Comunicación y Letras UDP, conversa con el investigador adjunto senior de Ciclos UDP, Homero Gil de Zúñiga, quien además es profesor de la Universidad de Salamanca y de Penn State University. En el presente capítulo, profundizan sobre el concepto del “News Finds Me” y las implicancias de recibir noticias a través de redes sociales. Además, cómo se puede entender la creciente desconfianza ciudadana en el periodismo y la indiferencia ante los medios.

Listen to «Capítulo 6: Noticias, redes y democracia, con Marcela Aguilar y Homero Gil de Zúñiga» on Spreaker.