Narrativas Constituyentes. Capítulo 1: Lenguaje y Constitución

4 mayo, 2021

Podcast conducido por la abogada y estudiante de Doctorado en Filosofía UDP, Amanda Olivares, y cuenta con tres panelistas estables: Kurt Folch, profesor de la Facultad de Comunicación y Letras; Matías Guiloff, profesor de la Facultad de Derecho; y Aïcha Messina, profesora y directora del IDF, además de la colaboración de la periodista Javiera Caneo y diversos invitados/as que participarán en cada capítulo.

En su primer episodio, participaron la poeta, profesora y candidata a la Convención Constituyente, Rosabetty Muñoz (Ancud, 1960) y el poeta Andres Anwandter (Valdivia, 1974), quien además es psicólogo con maestría en ciencias políticas y doctorado en educación. El programa estuvo dedicado a abordar distintas aristas de la relación entre lenguaje y Constitución.