Narrativas Constituyentes. Capítulo 6: Constitución y territorio

8 octubre, 2021

En el sexto capitulo de Narrativas Constituyentes contó con la participación de Tania Madriaga y Max Bazan para conversar sobre territorio y constitución. Tania fue elegida como constituyente electa por el distrito 7 y es miembro de la comisión de Participación Popular y Equidad Territorial. Por otro lado, Max Bazan es periodista y dirigente territorial de la población La Pincoya. Participa en la Agrupación de Allegados de Huechuraba y en el medio de comunicación popular «El Pincoyazo», el cual forma parte del Movimiento Solidario Vida Digna. Las panelistas estables del programa, Amanda Olivares y Aicha Messina, fueron las encargadas de iniciar esta conversación sobre el rol del territorio en el actual proceso político e histórico en el que se encuentra el país con la redacción de la nueva constitución.