Narrativas Constituyentes. Capítulo 7: Página en blanco

9 noviembre, 2021

Medio

Vergara 240

En el séptimo capítulo de Narrativas Constituyentes contamos con la participación de la psicóloga, escritora y editora de Mundana Ediciones, Macarena García, junto al abogado y escritor, Joaquín Trujillo, actualmente vinculado con el Centro de Estudios Públicos (CEP). Ambos, junto a nuestros panelistas estables, mantuvieron un diálogo sobre la idea de la «página en blanco» en la redacción de la nueva constitución. Un blanco que permite matices y cuestionamientos entre las ideas de los participantes, pero que abre una posibilidad real, aunque condicionante, de hacer posible un diálogo donde todos los actores puedan conversar. ¿Qué tan blancos son los blancos en la redacción de un nuevo marco jurídico para el país? Los panelistas estables del programa: Amanda Olivares, abogada y estudiante de Doctorado en Filosofía UDP; Aicha Messina, profesora y directora del IDF (Instituto de Filosofía de la UDP) y Kurt Folch, profesor de la Facultad de Comunicación y Letras.