Oído al Médico. Capítulo 14: Efectos directos, indirectos y mitos del COVID-19

19 julio, 2021

Medio

Vergara 240

Patricia Muñoz Casas del Valle, decana de la Facultad de Medicina UDP, conversó con el Dr. Danilo Quiroz, destacado psiquiatra y magíster en epidemiología. Actualmente, es director de la Fundación Neuropsiquiátrica de Santiago y profesor adjunto de la Universidad Diego Portales. En esta instancia hablaron acerca de las secuelas neuropsiquiátricas del Sars-Cov- 2: ¿Qué tan frecuentes son estos trastornos en pacientes covid-19? ¿Hay diferencias por sexo o edad? ¿Existen mitos y verdades asociados al covid-19 y su repercusión en enfermedades de salud mental? Sintoniza Oído al Médico y resuelve todas estas interrogantes en este imperdible capítulo 14.

Listen to «Capítulo 14: Efectos directos, indirectos y mitos del COVID-19» on Spreaker.