Narrativas Constituyentes. Capítulo 8: Apocalipsis, crisis ambiental y Constitución

30 mayo, 2022

¿Cómo se abordará la crisis ambiental en esta nueva constitución? Pareciera que nos acercamos cada vez más a una especie de Apocalipsis y la crisis ambiental será probablemente una de las mayores interrogantes que existen con respecto al futuro del país.

Avanzar hacia una economía sustentable parece ser la única forma de reparar el daño al ecosistema, pero ¿estamos a tiempo?

La conversación reunió a Dominique Hervé abogada ambiental, autora del libro Justicia Ambiental y profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales junto a Ezio Costa, Profesor de Regulación Ambiental en la Facultad de Ingeniería y académico de Derecho Económico en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.